Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

Thomas Müller se lesionó y James Rodríguez tiene una chance única para demostrar que puede ser titular en el Bayern Munich.

El Bayern Munich sufrirá la baja de Thomas Müller, quien sufrió una lesión muscular en la victoria del conjunto bávaro ante el Hamburgo por la Bundesliga, y estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres semanas.

Bayern Munich informó esta noticia a través de un comunicado en su web y en las redes sociales. Thomas Müller fue diagnosticado con un desgarro en el muslo derecho, según los médicos del club.

Con esto, Thomas Müller no podrá estar en los próximos partidos claves para el Bayern Munich. El conjunto alemán tendrá que jugar dos veces frente al Leipzig, primero por Copa de Alemania y luego por Bundesliga; ante el Celtic por la Champions League y finalmente frente al Borussia Dortmund por el campeonato local.

James y la oportunidad de oro

La lesión de Thomas Müller supone el titularato de James Rodríguez en los siguientes encuentros del Bayern Munich.  El colombiano no ha rendido lo esperado en el conjunto alemán y tendrá la oportunidad de oro para demostrar toda su valía.

Comentarios