Neymar imitó gesto de Lionel Messi tomándose foto con niño / Foto: twitter

Neymar imitó gesto de Lionel Messi tomándose foto con niño

Brasileño cumplió sueño de su pequeño hincha.

Neymar imitó gesto de Lionel Messi fotografiándose junto a un niño que fue a buscarlo hasta el mismo bus de la delegación brasileña. Al percatarse que la seguridad no lo dejaba pasar decidió acercarse él mismo hasta el pequeño hincha.

Brasil ya está en Barranquilla para su choque ante Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018, cuando Neymar ingresaba al hotel se dio cuenta que la seguridad estaba retirando al niño y de inmediato reaccionó para acercarse.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Con la clasificación de la Selección de Brasil al próximo mundial sin riesgo, Neymar puede mentalizarse en su próximo objetivo con la camiseta de su país y espera lograrlo en el choque ante Colombia. El crack del PSG está a tan sólo tres goles de acceder a la cuarta posición de goleadores históricos de la ‘Canarinha’, superando a Romario.

Sin embargo hay un dato no menor. El nuevo jugador del PSG suma 52 tantos y ya ve de cerca a Romario, que se quedó en 55 dianas. No obstante, el ahora político brasileño jugó tan sólo 70 partidos y Neymar ya ha disputado 77.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Mucho más lejos en este ránking histórico de la Selección de Brasil aparecen Zico, que marcó 66, Ronaldo, con 66 goles, y Pelé, en lo más alto, con 77. Neymar apenas tiene 25 años y si mantiene su ritmo anotador con la camiseta nacional es más que probable que se convierta en el mejor anotador de la historia de su país.

Con la clasificación asegurada desde la fecha anterior, la Selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, va a seguir sumando puntos cuando enfrente el martes a un Colombia que sigue metido en la disputa por un boleto al Mundial en las eliminatorias de Sudamérica.

Etiquetas
Comentarios