Brasil venció 1-0 a Costa Rica y Neymar sólo jugó los nueve minutos finales de este encuentro, donde Rafinha tuvo su debut en la selección absoluta. Tras el encuentro disputado en New Jersey, el crack del Barcelona que cumplía un año como capitán del 'scratch' manifestó su desazón por quedar relegado en el banquillo para estos amistosos.
- Euro 2016: Gales con Gareth Bale empató sin goles ante Israel
“Estar en el banquillo es algo a lo que no estoy acostumbrado y es algo que no voy a aceptar. No quiero acostumbrarme a no ser titular. Quiero jugar. Mi trabajo es jugar, y siempre trabajo para estar en el once”, declaró Neymar.
- Club Atlético Bastilla empezó su "revolución" con contundente 5-0
Por su parte, Dunga aseguró que el extremo azulgrana tendrá más minutos en el amistoso frente a Estados Unidos. Además, sostuvo que Neymar no es titular porque aún le quedan por cumplir dos partidos de sanción. En sus primeros 12 meses como capitán disputó 13 encuentros, marcado 9 goles, visto 3 amarillas y sido expulsado en una ocasión, en la Copa América-2015.
Eliminatorias #Euro2016: #Israel postergó la fiesta que tenía preparada #Gales http://t.co/XjlaU5DL8s pic.twitter.com/w2n2QQhKfQ— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 6, 2015