Juan Cominges, DT del Club Atlético Bastilla. (Foto: Facebook - Club Atlético Bastilla)

​Club Atlético Bastilla empezó su "revolución" con contundente 5-0

Kevin Thorsen fue la gran figura del encuentro al anotar un triplete, en la primera jornada de la segunda división de la liga distrital de San Borja.

Debut para no olvidar. El Club Atlético Bastilla, una nueva propuesta futbolística en nuestro país, jugó el primer partido de su historia logrando un contundente 5-0 ante el Unión Primavera F.C, en el marco de la primera fecha de la segunda división de la liga distrital de San Borja. La figura del encuentro fue Kevin Thorsen, autor de tres tantos.

- Perú ya está concentrado en Nueva Jersey para enfrentar a Colombia

El equipo, entrenado por Juan Cominges, volante de Sport Boys, inició su camino rumbo a la primera división de la liga distrital con una excelente actuación, en la que ganó, goleó y gustó en el Polideportivo Limatambo.

La 'Jirafa' contó con un inspirado Thorsen, quien fue la gran figura del partido al marcar tres de los cinco goles del equipo. Los restantes fueron obra Jefferson Tineo y Christian Genit. Este último será recordado por anotar el primer tanto de la historia del club.

De esta manera, el Club Atlético Bastilla empezó con el pie derecho la "Revolución Bastilla" que busca generar un cambio positivo en el Perú, a nivel deportivo, educativo y social, según lo explican en su página de Facebook.

LEE ADEMÁS

Comentarios