Arribo del técnico francés debería darse en julio de 2019.

Zidane interesado en dirigir al Manchester United, según L'Equipe'

Arribo del técnico francés debería darse en julio de 2019.

¿Pronto volverá a dirigir? Según el diario francés 'L'Equipe', Zinedine Zidane será próximo entrenador del Manchester United para la próxima temporada, cuando termine el contrato de José Mourinho (julio 2019).

Según el citado medio, Zinedine Zidane no admira mucho el juego de la Premier League, pero aprecia sus estrellas y tiene en cuenta que nueve de los principales entrenadores de la liga inglesa tienen pasado con equipos españoles. 

Por su parte, José Mourinho es un hombre que por lo general se queda tres temporadas en los equipos que dirigió. Tres años es lo que tarda en ‘quemar’ su puesto. Son los que estuvo en Porto, Chelsea y Real Madrid. Dos aguantó en el Inter y en su segunda etapa en el Chelsea.

¿Cuáles son los motivos para su salida del Manchester United? En la directiva del club inglés no agradaron para nada las últimas declaraciones del estratega, quien se quejó porque no cumplieron con sus requerimientos para reforzar al equipo para esta temporada. 

En estos momentos, la relación entre dirigencia y estratega es tensa y eso abriría paso para que Zinedine Zidane, quien ganó tres ligas de campeones con Real Madrid, arribe al "Teatro de los Sueños". 

LEE ADEMÁS

Comentarios