​Manchester United ficharía a Diego Godín en operación relámpago / Foto: twitter

​Manchester United ficharía a Diego Godín en operación relámpago

Defensa uruguayo es un pedido 'especial' de Mourinho a su directiva

José Mourinho ha lanzado el último mensaje a los directivos del Manchester United, en lo que a refuerzos para la temporada 2018-19 se refiere, el estratega de los 'red devils' quiere que concreten por lo menos la llegada de un fichaje de nivel y para ello tiene en primer lugar el nombre de Diego Godín, zaguero uruguayo que le aportaría temperamento y experiencia a la primera línea.

Manchester United ficharía a Diego Godín

El portal Sky Sports asegura que Manchester United pagaría los 35 millones de euros por su ficha (según los número de Transfermarkt) y además ofrecería una jugosa mensualidad de Diego, mejorando los 5 millones de euros que cobra el defensor de la selección uruguayo actualmente en el Atlético Madrid.

Diego Godín ha ganado la Liga Santander, Copa del Rey y Supercopa de España con el Atlético Madrid. Los directivos del cuadro que dirige José Mourinho se han reunido con los 'colchoneros' y estaría haciendo todos los esfuerzos para conseguir su traspaso en una operación relámpago, teniendo en cuenta que este jueves 9 de agosto se cierra el libro de pases.

A una semana de la Supercopa de Europa del 15 de agosto ante el Real Madrid en Tallin, el Atlético Madrid de Diego Godín va recuperando hombres. Ya tiene a su disposición a Diego Costa, Vitolo y Thomas, tres futbolistas fijos en su plantilla para esta temporada y que ya han superado sus diferentes molestias físicas.

Los tres podrían reaparecer en el encuentro de este sábado frente al Inter de Milán en el estadio Wanda Metropolitano, el último amistoso veraniego del Atlético Madrid antes del duelo continental del próximo miércoles, en el que también se prevé que tanto Griezmann como Lucas disputen sus primeros minutos de la actual pretemporada.

Comentarios

El Bocón en Vivo