Neymar y el lujo en el PSG vs. Reims por Ligue 1. (Fuente: ESPN)

El París Saint-Germain continuó con su escalada en la clasificación y se colocó séptimo tras encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez en el terreno del Reims por 2 a 0, este domingo en la quinta jornada de la Ligue 1.

El argentino Mauro Icardi fue el protagonista del partido, con un doblete (minuto 9 y 63), con el que se reencontró con el gol por primera vez desde el 29 de febrero. Sin embargo, Neymar no se quiso quedar atrás.

El brasileño se las ingenió para dejar en ridículo a sus rivales. Las jugadas rápidamente se convirtieron en virales en YouTube.

La conexión Incardi-Mbappe no pudo funcionar mejor, pues ambos fueron los grandes protagonistas de los goles del que es el tercer triunfo consecutivo del PSG, que había caído en las dos primeras jornadas y que este domingo también puso en liza a Ángel Di María y Neymar, dejando en el banquillo a los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, quienes saltaron al terreno de juego en los últimos veinte minutos.

Un PSG que ya se puso pronto con ventaja en el marcador, tras pase de Mbappe a Icardi, que dentro del área se revolvió de la mejor manera ante su defensor y batió cruzado la meta local (m.9). El conjunto de Tuchel, luego,controló y no precisó forzar su maquinaria para no pasar apuros; y el poco trabajo que le llegó al meta Keylor Navas lo resolvió con solvencia el costarricense.

Estaba claro que que de anotar alguien de nuevo sería el PSG. Y lo hizo en el minuto 69, con un pase de Mbappe que Icardi solo tuvo que empujar hacía el fondo de una meta vacía. Era el 0-2 y la sentencia, pues el Reims seguía sin llevar peligro sobre la meta de Navas. No precisó más el conjunto parisino para llevarse un triunfo que le pone séptimo, a cuatro puntos del líder Rennes.