Últimas noticias

Sanvicente: "Fuimos más que FBC Melgar, pero ellos anotaron los goles"

Técnico del Caracas considera que merecían más en la serie contra los arequipeños
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 27/02/2019, 10:17 p.m.

Noel Sanvicente, técnico del Caracas FC, lamentó la eliminación de su equipo a manos de FBC Melgar, ya que durante la serie fueron superiores a su adversario, pero carecieron de efectividad para concretar sus oportunidades. 

“La serie la ganó FBC Melgar por la contundencia que tuvieron: 4 veces patearon al arco e hicieron 3 goles. Nosotros no fuimos contundentes en la forma en que queríamos. Fue un partido bastante bueno, no era para 2-0 sino para un 4-0. Creo que influyó mucho el arbitraje, no nos cobró un penal y las dudas siempre era para el contrario”, aseguró. 

-

“No tengo nada que reprocharle al equipo porque hicimos un muy buen partido, pero nos quedamos cortos y no tuvimos esa contundencia que se necesita. En lo personal en esta llave fuimos más que FBC Melgar, pero ellos anotaron los goles y nos quedamos con las manos vacías”, agregó. 

Buen premioFBC Melgar logró su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores y enfrentará a San Lorenzo (Argentina), Junior (Colombia) y Palmeiras (Brasil). El cuadro rojinegro debutará en la competencia este martes frente a San Lorenzo. Asimismo, el club recibirá 3 millones de dólares sumado al millón y medio que percibió durante su participación en las fase previas. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

noel sanvicente

caracas fc

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →