River Plate y Boca Juniors, protagonistas de uno de los partidos más emocionantes de la jornada dominical, no llegarán con todos los futbolistas de la primera plantilla. Lesiones y suspensiones impedirán que algunas figuras no estén en el Monumental.
Gustavo Alfaro, entrenador de los ‘Xeneizes’, no podrá contar con Mauro Zárate, Ramón Ábila y Eduardo Salvio. Los tres jugadores tienen problemas musculares y no fueron considerados en la lista de convocados.
Zárate se lastimó en el duelo contra Liga de Quito disputado en Ecuador. Mientras que ‘Wanchope’ y el ‘Toto’ no terminaron el encuentro de revancha por la Copa Libertadores, que concluyó con la clasificación de Boca.
Por su lado, River Plate no tendrá disponibles a Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. El volante argentino tenía esperanza de retornar a la acción en el Superclásico, pero recién jugará en las siguientes semanas. De su lado, el colombiano tiene para unas semanas más.
Los ‘Millonarios’ son los únicos que tienen un suspendido. Javier Pinola vio la tarjeta roja la semana pasada contra Talleres de Córdoba. La ausencia del defensa obligará al ‘Muñeco’ Gallardo a realizar cambios en la zaga: Roberto Rojas y Paulo Díaz son las opciones.