Sin duda la salida de Iker Casillas del Real Madrid dejó un gran vacío en la interna del plantel ya que no solo se trata del capitán del equipo, sino también de un emblema y referente de la institución.
- Iker Casillas se despidió entre lágrimas del Real Madrid
Las muestras de afecto no se hicieron esperar, amigos y compañeros de equipo escribieron emotivos mensajes de agradecimiento antes de la partida de Iker Casillas al Porto.
Uno de ellos fue James Rodríguez, que llegó al Santiago Bernabéu tras realizar una gran campaña con su selección en Brasil 2014. Para el mediocampista cafetero fue un honor compartir vestuario con Casillas, a quien consideró una leyenda del fútbol y del madridismo. James lamentó su partida.
- Toronto 2015: Perú debuta ante Panamá por los Panamericanos
“Un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán”, escribió James en su cuenta de Twitter.
Un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán. pic.twitter.com/4EVbXhgcQF— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) julio 11, 2015
#Sevilla confirmó el fichaje de #CiroImmobile como reemplazo de #CarlosBacca - http://t.co/KwAyPma5IB pic.twitter.com/lMGJPajZqf— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 12, 2015