Iker Casillas. Foto: Twitter

Iker Casillas se despidió entre lágrimas del Real Madrid

Las últimas palabras del experimentado portero español antes de su partida al Porto

Iker Casillas se despidió en medio de una multitudinaria conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu, donde agradeció al aficionado madridista y explicó las razones de su partida al Porto. 

Aseguran que mamá de Gonzalo Jara escupió a familia de Lionel Messi [VIDEO]

"Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil en mi vida deportiva. Decir adiós a una institución que me lo ha dado todo. Con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño", manifestó un conmovido Casillas. 

Tras 16 temporadas en el primer equipo y un total de 25 años en el club -se incorporó a la disciplina blanca en 1990, cuando tenía nueve años-, Iker Casillas recordó que durante ese tiempo sufrió, lloró y disfrutó junto a los seguidores madridistas, por los que siempre se ha sentido querido y acompañado, tanto en los buenos como en los malos momentos, remarcó.

"El Real Madrid me ha formado como deportista y persona y me ha ayudado a crecer con los valores que defiende este escudo: respeto, compromiso y sobre todo la humildad", subrayó.

Rinaldo Cruzado tiene de "hijo" a Universitario con sus golazos [VIDEO]

En Oporto continuará su carrera, contagiado de la ilusión que el presidente, el director deportivo y el entrenador del club luso le transmitieron. También por las muestras de cariño que la afición del club portugués le brindó en los últimos días.

"Haré lo posible para no defraudarles. Lucharé para conseguir el mayor número de títulos posibles con mi nuevo equipo. Gracias por confiar en mí", sentenció Casillas.

EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA DE CASILLAS

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo