Últimas noticias

Federación Francesa elogió a Karim Benzema y él decide burlarse en las redes sociales

La estrella del Real Madrid se rió luego que Noel Le Graët asegure, presidente de la institución francesa, tenga buenos comentarios sobre su rendimiento esta temporada.
Karim Benzema jugó su último partido con Francia frente a Armenia en octubre del 2015 (Foto: AFP).

Redacción El Bocón

Actualizado el 24/07/2020, 11:36 a.m.

Karim Benzema anotó 21 goles y lideró el ataque del Real Madrid temporada para que logren conseguir su título liguero número 34. Los halagos para el atacante no cesan, incluso, Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), celebró el rendimiento del jugador durante esta campaña.

“Ha tenido una temporada excepcional con el Real, ya he felicitado a Zidane, quien es su entrenador. Es uno de los mejores jugadores hoy durante la temporada que acaba de completar”, explicó en los micrófonos de Radio Montecarlo (RMC).

“¿El mejor? No lo sé. No depende de mí juzgar porque no he visto todos los partidos. Pero en mi opinión, tuvo la mejor temporada de su carrera”, aclaró cuando le preguntaron por el Balón de Oro que este año no entregará France Football.

Las palabras de inmediato llegaron a los oídos de Karim Benzema, quien no se quedó callado y decidió responder.

“Prefiero reírme”, ha escrito Karim como respuesta a una entrevista en la que la máxima autoridad del fútbol francés.

La relación entre ambos hace tiempo que está rota, más desde el pasado mes de noveimbre luego que el presidente de la FFF dejase claro que nada de lo que hiciera el 9 del Madrid en el campo serviría para reactivar su carrera en la selección de Francia.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Karim Benzema

Selección de Francia

Liga Santander

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →