Altercado sucedió tras el triunfo de los 'Red Devils' en la Copa FA.

Manchester United: medio inglés revela discusión entre Mourinho y Luke Shaw

Altercado sucedió tras el triunfo de los 'Red Devils' en la Copa FA.

Las cosas en Manchester United están muy complicadas tras conocerse el fuerte diálogo entre el técnico del equipo, José Mourinho, y el lateral inglés, Luke Shaw, luego del duelo frente al Brighton por los cuartos de final Copa FA, según detalla el medio inglés Dayli Mail. 

Los Red Devils se impusieron por 2-0 con goles de Romelu Lukaku y de Nemanja Matic, pero no todo fueron alegrías en Manchester United. Según el citado medio, Shaw se dirigió a Mou tras finalizar el encuentro para pedirle explicaciones por el cambio. "¿Por qué siempre me persigues?", afirmó el futbolista. 

José Mourinho respondió diciéndole a Shaw que el no estaba defendiendo lo suficientemente bien y que el Brighton estaba teniendo demasiada libertad por su flanco izquierdo. Ashley Young tuvo incluso que intervenir para calmar la situación al escucharse los gritos desde fuera del vestuario.Shaw, de apenas 22 años, estaba preocupado por su participación en el Mundial de Rusia de este verano y sus temores se han terminado confirmando al quedarse fuera de la lista de Gary Southgate contra Holanda e Italia en los compromisos amistosos de esta última semana. 

 Aún quedan tres meses para el Mundial, pero la relación Luke Shaw- José Mourinho no parece que vaya a mejorar tras varios desencuentros esta temporada e incluso el deportista estaría en la lista de elementos que dejarán el club a final de año. 

Hace un par de semanas, el citado medio reveló problemas entre el técnico del Manchester United y el deportista e incluso acusaron al luso de hacerle bullying al lateral izquierdo del equipo. 

Finalmente, José Mourinho no es ajeno a estas situaciones, porque la temporada pasada desató una polémica interna en el equipo, cuando señaló una "falta de coraje" en Phil Jones y Chris Smalling. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon