En Inglaterra, revelan que el estratega portugués tiene problemas con el lateral izquierdo, Luke Shaw.

Acusan a Mourinho de hacer "bullying" a futbolista del Manchester United

En Inglaterra, revelan que el estratega portugués tiene problemas con el lateral izquierdo, Luke Shaw.

La tensión en el vestuario del Manchester United va en aumento tras la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Sevilla de España. Su entrenador, José Mourinho, volvió a quedar envuelto en una polémica, ya que lo acusan de hacerle bullying al lateral izquierdo del equipo, Luke Shaw

Según el Daily Mail, los jugadores del Manchester United equipo que milita en la Premier League creen que el entrenador lo está tratando de "manera injusta". Y el sábado, el jugador de 22 años volvió a sufrir las críticas de Mourinho en el entretiempo, en la victoria ante el Brighton por la FA Cup.

Luke Shaw sólo jugó la primera parte en el partido del sábado y fue reemplazado por Ashley Young por "descuidos en la defensa". Pero a pesar del 2-0 final , José Mourinho arremetió nuevamente contra el defensor en la conferencia de prensa.

"En el primer tiempo, cada vez que atacaban por el lado de Luke (Shaw) era una situación de peligro. No estaba contento con su actuación", declaró del Manchester United para justificar la sustitución.

No es la primera vez que el ex entrenador del Chelsea y Real Madrid -entre otros- sufre problemas en el vestuario de Old Trafford. La temporada pasada desató una polémica interna del Manchester United, cuando señaló una "falta de coraje" en Phil Jones y Chris Smalling.

A pesar del deterioro de su relación con Luke Shaw, quien abandonaría el club en el próximo mercado de pases, el Manchester United se las ingenió para avanzar a las semifinales de la FA Cup. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon