:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R6JGCSFQ6NDMFHNOWTOULOLZM4.jpg)
En Real Madrid cruzan los dedos para que la lesión sufrida por Karim Benzema en la última jornada de La Liga Santander, donde fueron vencidos por el Alavés, no ponga en riesgo su participación en duelos importantes como la Champions League e incluso el próximo derbi ante Barcelona en Camp Nou.
Esperan la evolución
Está confirmado que el goleador francés no estará apto para el reinicio de La Liga Santander ante Levante, luego del parón por fecha FIFA, y también es muy probable que lo dejen al margen del compromiso por Champions League ante el Viktoria Plzen.Pero eso no sería todo, en Real Madrid prenden la alarma porque también entraría en peligro el clásico contra Barcelona en el Camp Nou. Julen Lopetegui tendrá que esperar para conocer la evolución a tres semanas del esperado juego programado para el próximo 28 de octubre.
'Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, estaría fuera entre dos y tres semanas', informaron desde tienda blanca.
Delantero merengue se perdería el partido más importante de la media temporada en España. Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro en Vitoria ante el Alavés, tras sentir molestias que le impidieron seguir jugando.
La lesión de Karim Benzema aumenta la mala racha de percances musculares que está sufriendo el equipo de Julen Lopetegui, que ya ha perdido a sus laterales Dani Carvajal y Marcelo, y en un partido de Champions League, en Moscú, no pudo contar con Gareth Bale, quien se ha marchado con Gales con molestias que le han impedido rendir en plenitud en las dos últimas jornadas ligueras.