​Juventus concretó el fichaje de Benedikt Howedes / Foto: twitter

​Juventus concretó el fichaje de Benedikt Howedes

Howedes pasa visita médica con la Juventus.

El campeón del mundo alemán Benedikt Howedes, con contrato con Schalke 04, se sometió a una visita médica en Turín con vistas a un traspaso a la Juventus, anunció el club bianconero. Defensa sería el sustituto perfecto para la salida de Leonardo Bonucci.

'El jugador llegó hace unos minutos al J Medical, la clínica de la Juventus, instalada al lado del estadio', explicó el club turinés en un comunicado confirmando el interés por contar con los servicios de Benedikt Howedes a partir de esta temporada 2017-18.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

De 29 años, Benedikt Howedes es un defensa central que puede también jugar de lateral, en los dos flancos. Diestro, disputó como lateral izquierdo, como titular, los siete partidos de Alemania en el Mundial ganado en 2014 en Brasil.

Hizo toda su carrera profesional en el Schalke 04 y lleva 44 partidos internacionales con la selección alemana. Según los medios deportivos italianos, su llegada a la Juventus podría hacerse en forma de préstamo por 3,5 millones de euros con una opción de compra de 13 millones de euros.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

El uso del video assistant referee (VAR) sigue generando polémica. Esta vez, Gianluigi Buffon criticó su uso tras el triunfo de la Juventus 4-2 sobre Genoa. El experimentado portero no ocultó su disgusto dado que viene haciendo mucho daño al fútbol.

"El asistente de vídeo no me gusta. Tengo la impresión de jugar al waterpolo. No podemos parar cada tres minutos. Será un instrumento muy útil cuando sea utilizado con mesura", comentó el guardameta de la Juventus.

- Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Comentarios