Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Seleccionados ya viven la previa al duelo con los altiplánicos y compartieron fotos en sus redes sociales.

La Selección Peruana ya concentra en el Swissotel Lima y por la tarde se dirigirán a la Videna para continuar con sus trabajos a cargo de Ricardo Gareca y el comando técnico blanquirrojo. Desde el hotel, algunos seleccionados compartieron fotos e historias en sus cuentas de Instagram de cómo viven los días previos al partido de Perú vs. Bolivia. El ambiente en la interna blanquirroja es óptimo y estas fotografías lo demuestran. 

Esta tarde la Selección Peruana cumplió su primera semana de entrenamientos en la Videna. Con la llegada de Jefferson Farfán, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Christian Cueva; Ricardo Gareca podrá manejar su posible medio campo y ataque de cara al partido Perú vs. Bolivia que se jugará este jueves (9:15 pm.) en el estadio Monumental. 

► Guerrero: "Nos jugamos todo ante Bolivia"

Tal es el caso de Jefferson Farfán quien publicó una fotografía en su red social, en donde se le ve junto con Christian Cueva. La 'Foquita' al parecer compartiría cuarto con 'Aladino' en la concentración de la Selección Peruana. Otro jugador que subió una historia en Instagram fue Paolo Hurtado. El popular 'Caballito' posó junto a su hijo, con quien se le vio muy cariñoso y pasando una tarde de relajo al lado de sus familiares, a tan solo tres días del Perú vs. Bolivia. 

 Raúl Ruidíaz: ''Llego en buen momento y vengo a hacer goles''

La Selección Peruana mañana entrenará desde las 9:00 am. en la villa deportiva nacional. Se prevé que Ricardo Gareca ya definirá su once para el partido Perú vs. Bolivia. Por la tarde, el 'Tigre' brindará una conferencia en el hotel de concentración y detallará el trabajo que han realizado sus muchachos. La blanquiroja está a la espera de las llegadas de Iván Bulos y Renato Tapia que están a horas de arribar a la capital y de inmediato se sumarán a sus compañeros. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios