Neymar disfruta sus vacaciones con su hijo en Ibiza. (Video. Instagram)

Bayern Munich superó a Neymar y al PSG y les quitó el sueño de levantar la Champions League. El brasileño no pudo festejar y su rostro de decepción tras la final era notoria; sin embargo, cree que ya es momento de pasar la página y enfocarse en lo que vendrá de cara a la temporada 2020/2021, eso sí, antes necesita un descanso.

El exfutbolista de Barcelona tomó un avión rumbo a Ibiza junto a su familia. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se le observa sonriente compartiendo un pequeño juego de ‘dominadas’ con su hijo.

PSG enfrentará al Lens por la segunda jornada del torneo francés en el estadio Fellix Bollaert.

¿Messi quiere llevar a Neymar al Manchester City?

Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022. En el club francés no imaginan verlo partir, pero una oferta del Manchester City que sobrepase los 200 millones de euros podría hacer que cambie de opinión.

Para nadie es una novedad que Lionel Messi quiere volver a jugar al lado de Neymar. De hecho, en el mercado de fichajes de verano de 2019, el rosarino exigió a la dirección deportiva del Barcelona la repesca de Neymar del PSG. No obstante, los altos mandos no pudieron cumplir su deseo.