Medios ingleses revelaron un grave caso que ya está siendo investigado por la Policía

Futbolista que jugó Mundial Rusia 2018 involucrado en escándalo sexual

Medios ingleses revelaron un grave caso que ya está siendo investigado por la Policía.

Un futbolista que milita en la Premier League y que ha disputado el Mundial Rusia 2018, habría sido denunciado por, presuntamente, drogar y violar a una modelo francesa, según informó el medio británico 'Daily Star Sunday', la policía ya está investigando los acontecimientos que sucedieron en la ciudad de Londres.

La víctima relata que estaba tomándose un par de copas (varias de champagne y una de vodka) en un bar nocturno de la capital británica con un reconocido futbolista cuando comenzó a sentirse mal. Tiempo después acabó en un apartamento alquilado por el deportista de la Premier League y un amigo suyo, donde perdió el conocimiento. Ella despertó en mitad de la noche y se dio cuenta que el futbolista estaba manteniendo relaciones sexuales con ella.

Posteriormente, la modelo volvió a perder el conocimiento y se despertó junto al amigo del deportista, que también intentó abusar de ella. La chica, ya algo recuperada, consiguió salir del apartamento y denunció los hechos a la Policía inglesa y se sometió a pruebas médicas para confirmar si fue drogada.

La denuncia que realizó la joven tiene en vilo a la Premier League. Es que si bien hasta el momento no se conoce la identidad del acusado de drogar y violar a la chica, sí trascendió que se trata de un futbolista que juega en uno de los equipo importantes del fútbol británico y también jugó la última Copa del Mundo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios