Cristiano Ronaldo: A portugués "le gusta" modelo argentina

Cristiano Ronaldo: A portugués "le gusta" modelo argentina

Cristiano Ronaldo no se hace ajeno a los 'likes' en cuenta de Instagram y es fan de modelo argentina

Cristiano Ronaldo, el recién hombre récord de la Champions League con el Real Madrid, se ha vuelto uno de los seguidores de la modelo argentina más mediática del momento, Sol Pérez.

Cristiano Ronaldo "le gusta" María Sol Pérez, que es una meteoróloga de TyC Sports y cuenta con mas de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se ha hecho muy conocida en el país Sudamericano por tener unas fotos de infarto en su red social. Al parecer el astro del Real Madrid le habría puesto "corazón" a varias fotos de la meteoróloga argentina lo cual habría causado polémica en el tema extrafutbolístico una vez con el delantero de Portugal.

Cristiano Ronaldo envuelto en escándalo por una supuesta violación

Al ser consultada por los medios de comunicación sobre dicha especulación, la modelo argentina se puso algo nerviosa y comentó: "No, por ahora no estoy saliendo con Cristiano Ronaldo. No lo conozco ni charlé", dijo entre risas. Además agregó: "Si viene por mí, yo no me enteré. Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like", dijo la modelo argentina.

Y para cerrar cualquier tipo de duda dijo: "No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like", concluyó.

Para  Cristiano Ronaldo no ha sido fácil llevar una vida con perfil bajo, pues siempre está siendo observado por millones de seguidores, además luego de su conocida relación con la modelo Irina Shayk, quien hoy es madre, el crack del Real Madrid prefiere mantener su relación con Georgina Rodríguez a quien sin duda no le va a gustar nada la idea de que su novio esté mirando a otra mujer que no sea ella. 

Recordemos que hace unos días el jugador del Real Madrid batió récord siendo uno de los mayores anotadores de la Champions League con 100 goles.

TE PUEDE INTERESAR...


Etiquetas
Comentarios