Otro caso más en el fútbol argentino del gas pimiento. Esta vez los jugadores y el cuerpo técnico del Belgrano de Córdoba denunciaron que la policia de Mendoza les arrojó el proyectil en el vestuario luego del partido de ayer que cayeron 0-1 ante Godoy Cruz.
LEE TAMBIÉN:Equipo de Gareca es el más viejo de los últimos 15 años en Copa América
"La policía agredió con gas pimiento y golpes a personas de nuestro equipo", dijo el vicepresidente del Belgrano, Abraham Rufail. Asimismo se conoció que los afectados por el gas pimiento fueron: el técnico Ricardo Zielinski. el preparador de arqueros Marcelo Misetich, y el kinesiólogo Carlos Arbulú.
De otro lado, el jugador Guillermo Farré contó las incidencias del caso. "Estábamos yendo al vestuario, nos acorralaron con los escudos y nos agredieron, nos atacaron. Fue un espanto, no podíamos ver", argumentó.
LEE TAMBIÉN:Carlo Ancelotti dejó de ser entrenador de Real Madrid
Al parecer, en Argentina siguen imitando el bochornoso capítulo del gas pimienta en la Bombonera del Boca Juniors - River Plate por la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN:
#SelecciónPeruana: ¿Cuántos jugadores mayores de 30 años irán a la #CopaAmérica? http://t.co/Y7wmoJ0ihN pic.twitter.com/ddyiNWspQ6— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 25, 2015