Los 'Socceroos​' trabajan en exclusivo centro de alto rendimiento en Turquía.

Australia, rival de Perú, inició los entrenamientos de cara a Rusia 2018

Los 'Socceroos​' trabajan en exclusivo centro de alto rendimiento en Turquía.

Australia, rival de Perú, comenzó su preparación para el Mundial Rusia 2018 en el centro de alto rendimiento de Antalya (Turquía) con 26 futbolistas bajo la conducción del estratega holandés, Bert van Marwijk.  

A pedido del estratega, los directivos de Australia decidieron reservar este  complejo cinco estrellas que incluye un centro de fútbol de alto rendimiento, generalmente reservado para la élite del fútbol europeo en medio de un espléndido campo de golf en la popular región turística de Antalya. 

A estas instalaciones principales, el lugar posee un  exuberante complejo de golf que regularmente alberga algunos de los clubes de fútbol más grandes de Europa, como Besiktas, Schalke y Hertha Berlín, para los campos de entrenamiento y cuenta con todas las comodidades para los integrantes de la selección de Australia.  

El entrenador de Australia, Bert Van Marwijk, optó por organizar el campamento en Turquía no solo por su proximidad a Rusia sino por su clima cálido, lo que ayudaría a la preparación física de los jugadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios