Titular de la selección de Colombia sería el gran ausente en Rusia 2018

Titular de la selección de Colombia sería el gran ausente en Rusia 2018

José Néstor Pekerman ha tomado una decisión radical contra un titular del equipo

José Néstor Pékerman dio hace poco la lista oficial de 35 jugadores pre seleccionados para Rusia 2018. De a poco se han ido sumando los jugadores a la selección de Colombia para prepararse de cara al Mundial. Sin embargo, el técnico cafetero habría decidido dejar fuera a un jugador indiscutible en el once titular.

Todo indica, según medios colombianos, que Edwin Cardona no estará en la lista final de 23 que irán a Rusia 2018 con la selección de Colombia. 

¿Por qué su ausencia?

Edwin Cardona habría sido descartado para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia debido a la sanción de 5 partidos por parte de la FIFA tras el gesto provocador que tuvo ante Corea del Sur en noviembre de 2017. Además, Cardona no habría recibido los tickets aéreos para viajar a Bogotá y sumarse a la concentración, a diferencia de Iván Arboleda, arquero de Banfield, quien ya se sumó a los trabajos. 

De momento, son 19 los jugadores que concentran con la selección de Colombia: David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, Oscar Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Frank Fabra, Santiago Arias, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Jéfferson Lerma, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, José Izquierdo, Carlos Bacca, Luis Muriel, Miguel Borja. 

LEE ADEMÁS

Comentarios