Se ha hecho costumbre para Rafael Benítez cambiar en cada partido a Karim Benzema. Lo hizo contra el Malmö, por la Champions League, y también en el empate de ayer en el Vicente Calderón. Esa situación le ha incomodado a Benzema, quien ya ha expresado su fastidio por no terminar los partidos con el Real Madrid.
- Alianza Lima hará respetar las bases para re programación del clásico
“Esa es una cosa del entrenador, estoy en el campo para ayudar a mis compañeros. Estoy tranquilo, tengo paciencia y voy a trabajar para que no me quite del campo. Hoy (ayer) lo hizo por el resultado”, sostuvo tras el partido el del Real Madrid.
- Torneo Clausura: Tabla de posiciones y la programación de la fecha 9
De otro lado, el francés aseguró que el empate en el final fue debido a que se metieron atrás. “Sabemos que con este rival, si estamos atrás, es muy difícil. Lo estuvimos en la segunda parte y no marcamos gol, pero es un buen resultado para nuestra confianza. Sirve no perder y pensar en lo que se viene”, apuntó.
LEE ADEMÁS
#EdwinOviedo pide al “Señor de los Milagros” que #Perú le gane a #Colombia. Los detalles en http://t.co/K5LT6hxtyr pic.twitter.com/O3FG5SYbk4
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 5, 2015
-