James Rodríguez, volante del Real Madrid, admitió que su equipo hizo un mal partido ante PSG en su debut por el grupo A de la Champions League, pero matizó que es mejor tener un día malo a estas alturas del prestigioso certamen que más adelante.
"Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, es mejor que pase ahora y no luego", señaló el mediocampista colombiano luego de la goleada (3-0) que sufrieron los madridistas en el Parque de los Príncipes.
"No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo", agregó.
En ese sentido, se mostró confiado por la capacidad de reacción del Real Madrid, que visitará al Sevilla este domingo por LaLiga.
"Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster", consideró el elemento 'cafetero'.
James también se refirió a su posible salida del Real Madrid en el mercado de fichajes y aseguró que su deseo siempre fue quedarse.
"Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster", dijo en relación a Zinedine Zidane, quien afronta una segunda etapa como DT merengue, con quien afirmó tener una relación "óptima".
Fuente: EFE
También puedes leer