Gol de Neymar para el 2-0 del PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de ESPN)
Gol de Neymar para el 2-0 del PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de ESPN)

Confusión en el estadio Parque de los Príncipes en el gol de Neymar para el 2-0 del PSG vs. Bordeaux en la jornada 28 de la Ligue 1. Apenas la pelota movió las redes, desde las tribunas bajaron los gritos para celebrar. También hubo abucheos contra el brasileño, quien apenas festejó la conquista.

Para entender mejor, los ultras de Paris Saint Germain avisaron en la víspera sobre la protesta contra el club tras quedar fuera de la Champions League ante Real Madrid. Entonces, antes del pitazo inicial, los fanáticos expresaron el malestar frente a los futbolistas y uno de los más castigados fue ‘Ney’.

De ahí viene la reacción desde las graderías. El gol de Neymar provocó reacciones diversas entre los seguidores de PSG. Lo cierto es que el delantero definió dentro del área en una acción en la que participaron Lionel Messi y Achraf Hakimi (al que asistió). Luego de la definición, el ex Santos solamente saludó a sus compañeros y levantó el puño por el tanto.

PSG vs. Bordeaux: el gol de Mbappé

Kylian Mbappé una vez más fue el encargado de dar una alegría en el estadio Parque de los Príncipes. El delantero, en el minuto 24, cambió los silbidos por un grito de gol en el PSG vs. Bordeaux en el partido de la Ligue 1. El atacante ingresó dentro del área para convertir el 1-0 en la cancha de ‘Les Bleus’.

El equipo de la capital de Francia, eliminado a mitad de esta semana de Champions League ante Real Madrid, necesitó golpear antes que el adversario en la vuelta de la actividad. Entonces, tras un arranque lleno de dudas, los mejores jugadores estuvieron precisos para romper el candado del Girondins.

Lionel Messi, uno de los más pifiados por los hinchas locales, se cuadró delante del área grande y frente a la muralla del Bordeaux. Así, el argentino metió un pase entre líneas para hallar a Georginio Wijnaldum, quien dio otro toque preciso para habilitar a Kylian. Tras ello, Mbappé se encargó de batir al guardameta Gaetan Poussin y convertir el 1-0.

TAGS RELACIONADOS