Colo Colo 3-2 Melipilla: gol de Gabriel Costa. (TNT Sports) <a href=""></a>
Colo Colo 3-2 Melipilla: gol de Gabriel Costa. (TNT Sports)

Colo Colo concretó una remontada para el recuerdo este domingo contra Melipilla, pasando de una incómoda caída fuera de casa a la victoria en cuestión de minutos. Gabriel Costa se lució con un golazo y ayudó al ‘Cacique’ para revertir un 2-0 en contra.

Los locales se adelantaron en la primera parte con un gol de Gonzalo Sosa y ampliaron en el inicio del complemento a través de Cristián Zavala, pero luego sufrieron toda la contundencia de los albos. Todo cambió a favor de la visita en menos de 12 minutos.

Pablo Solari encontró un rebote en el área y descontó a los 62′ para llenar de motivación a Colo Colo, que se puso 2-2 a los 71′ gracias a otro gol de Iván Morales.

Luego se robó el ‘show’ Gabi Costa a los 74′, revirtiendo el marcador el compromiso para el ‘Cacique’ tras sacar un violento remate de zurda de media distancia y mover las redes.

Como si fuera poco Morales firmó un doblete a los 78′ y sentenció el destacado triunfo del Colo Colo de Gustavo Quinteros en el estadio Nicolás Chahuán.