Últimas noticias

Gabriel Costa apareció en jugada para penal y posterior gol de Colo Colo a Everton | VIDEO

El atacante de Colo Colo quiso mandar un pase en el área y la pelota se desvió en la mano de un rival, produciéndose el penal, en duelo por la liga chilena
Gabriel Costa provocó el penal para Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/04/2021, 04:57 p.m.

Después de más de una hora se rompió el empate sin goles entre Colo Colo y Everton, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Chile. A los 66 minutos llegó un penal que fue generado por el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa y una gran chance para que el ‘Cacique’ se adelante en el marcador.

Gabriel Costa intentó dar un pase dentro del área y la pelota chocó en la mano de un rival. El árbitro no lo pensó dos veces y lo sancionó. Un minuto después, Iván Morales no perdonó y consiguió firmar el 1-0 para el elenco albo en el Estadio Sausalito.

Iván Morales puso el 1-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)

El reencuentro con el gol

Sobre los 74 minutos, Gabriel Costa no se puso para nada nervioso cuando tuvo al frente al arco, luego de recibir un pase de su compañero Iván Andrés Morales. ‘Gabi’ entró al área y remató de zurda, al lado izquierdo del arquero del Everton, Franco Torgnascioli.

Gabriel Costa firmó el 2-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)

Fue la cuarta presentación de Gabriel Costa con Colo Colo en el presente torneo, todas como titular. El exintegrante de Sporting Cristal y Alianza Lima recuperó su condición de inicialista tras superar una seria lesión a la rodilla, que lo marginó del cierre del pasado certamen.

Al final, Colo Colo se quedó con el triunfo (2-0) y trepó hasta el cuarto casillero de la competencia doméstica, ahora con 7 puntos, a dos del líder Universidad Católica. Por su parte, Everton perdió el invicto y marcha en el octavo puesto, con 5 unidades.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Colo Colo

Gabriel Costa

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →