Francia vs. Bosnia y Herzegovina EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 4 del grupo D de las Eliminatorias Qatar 2022 desde el Stade de la Meinau (Estrasburgo).
Francia vs. Bosnia y Herzegovina EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 4 del grupo D de las Eliminatorias Qatar 2022 desde el Stade de la Meinau (Estrasburgo).

Francia recibe a Bosnia y Herzegovina por la cuarta jornada del grupo D de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. El duelo se disputará este miércoles, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), en el Stade de la Meinau (Estrasburgo). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Después de su fracaso en la Eurocopa al eliminarse en octavos de final contra Suiza, Francia sale en busca de un triunfo reivindicador frente a Bosnia-Herzegovina.

Los ‘Bleus’ (7 puntos) llevan cuatro unidades de ventaja sobre Ucrania, que viaja a Kazajistán, última con un punto, uno menos que Finlandia.

Francia vs. Bosnia y Herzegovina | Horarios:

13:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Francia contempla un panorama despejado a pesar de haberse dejado dos puntos en su primer partido, contra Ucrania, que apunta al segundo lugar del grupo. Sin embargo, la irregularidad ucraniana, que ha empatado sus tres partidos, la alejan del primer puesto del vigente campeón del mundo.

Las noticias alrededor del cierre del mercado acompañan al equipo de Didier Deschamps, la gran decepción de la pasada Eurocopa que pretende resarcirse contra Bosnia-Herzegovina, Ucrania y Finlandia con Theo Hernández como gran novedad en su convocatoria.

Kylian Mbappé debería jugar este miércoles 1 de septiembre ante Bosnia-Herzegovina en el primero de los tres encuentros clasificatorios de Francia para el próximo Mundial que se juega en Estrasburgo (noreste francés).

El mercado de fichajes cerró y el PSG rechazó la segunda oferta que Real Madrid presentó la semana pasada para fichar al astro francés: nada menos que 170 millones de euros más 10 en variables.