Kylian Mbappé anotó un golazo, pero fue anulado por posición adelantada en el Francia vs. Alemania. (Video: Adnan HD) <a href=""></a>
Kylian Mbappé anotó un golazo, pero fue anulado por posición adelantada en el Francia vs. Alemania. (Video: Adnan HD)

Excelente jugada individual de Kylian Mbappé. El francés definió con un remate con efecto, directo al palo izquierdo de Manuel Neuer, pero se encontró en posición adelantada y no consiguió el 2-0 para Francia vs. Alemania.

El partido inició con un autogol de Mats Hummels. Los germanos tuvieron una situación fortuita, un servicio de Lucas Hernández dentro del área, era buscada por Kylian Mbappé, pero fue interrumpido por Hummels, que finalmente metió el balón en propia portería. Manuel Neuer, guardameta de Alemania, intentó atajar, pero por la potencia del disparo no evitó el gol.

Luego del primer tanto, no existieron situaciones claras durante el primer tiempo, pero si se suscitó un hecho curioso entre Antonio Rüdiger y Paul Pogba. A los 44 minutos de juego, el alemán se acercó al francés para incomodarlo con su marca, se dijeron algunas palabras y el futbolista del Chelsea decidió morderlo en la espalda.

El atacante del Manchester United reclamó efusivamente, sin embargo, el árbitro no vio la jugada y tampoco fue analizada por el videoarbitraje.

A los 85 minutos, Paul Pogba envió un gran pase a Kylian Mbappé, quien dejó solo a Karim Benzema para que festeje el 2-0. Si bien lo celebraron por algunos segundos, el VAR les quitó la sonrisa porque el delantero de Real Madrid se encontraba en posición adelantada. Con este resultado, Francia suma tres puntos, al igual que Portugal, dentro del grupo más reñido de la Euro 2020.