​Euro 2016: Alemania propina 7 goles a Gibraltar  / Foto: AFP

​Euro 2016: Alemania propina 7 goles a Gibraltar [VIDEO]

Siguen cerca del puntero Polonia en el Grupo D.

Alemania prosigue en el segundo puesto del Grupo D por las eliminatorias a la Euro 2016, a un solo punto del liderato de Polonia. Germanos superaron sin problema por 7-0 a Gibraltar dando un paso más hacia el torneo que se realizará en Francia.

Alemania cumplió en el estadio El Algarve de Faro con un triunfo más que previsible que encarriló en el primer tiempo, con el 0-1 de Andre Schurrle a la media hora, después de un penalti fallado por Bastian Schwensteiger en el minuto 10, y que consolidó en el segundo, con el 0-2 de Max Kruse, el 0-3 de Gundogan, el 0-4 de Bellarabi, el 0-5 y el 0-6 de Schurrle y el 0-7 de nuevo de Kruse.

Euro 2016: esvástica nazi causa polémica en partido de Italia y Croacia [FOTO]

Un punto por delante de Alemania sigue Polonia, que se impuso a Georgia (4-0) en Varsovia. No fue un triunfo tan sencillo como reflejó el marcador, porque el equipo local no tomó ventaja en el marcador hasta la hora de juego, hasta una jugada de estrategia de saque de esquina iniciada y culminada por Arkadiusz Milik en el 62.

Tuvo el empate Georgia a siete minutos del final, con una doble ocasión de George Navalovsky, la primera contra el poste y la segunda despejada por el portero Fabianski, antes del festival goleador de Robert Lewandovski en cuatro minutos. Entre el 89 y el 93, el ariete hizo un 'triplete' y transformó el 1-0 en el 4-0.

- Estos son los amistosos más recordados de Perú ante rivales europeos [VIDEOS]


All Goals - Gibraltar 0-7 Germany - 13-06-2015 por Video-Live

Comentarios