Los primeros partidos de Eden Hazard a nivel profesional fueron con la camiseta del Lille de Francia. Su prematuro debut a los 16 años había despertado el interés del mundo futbolístico. Su grandes cualidades ya lo perfilaban como la nueva joya del fútbol belga.
En enero del 2008 disputó su segundo partido con el primer equipo del Lille. Le tocó enfrentarse al Metz, equipo donde por aquel entonces militaban los peruanos Wilmer Aguirre y Manuel Corrales. Sin embargo, para ese duelo el único embajador nacional que salió en lista fue el ahora futbolista del Carlos Mannucci.
Tanto Hazard como Corrales arrancaron el partido en el banco de suplentes. Y no fue hasta el segundo tiempo donde recién pudieron tener acción. El primero fue el peruano, quien en el minuto 61 sustituyó al suizo Daniel Gygax, autor del primer gol para el Metz. Quince minutos más tarde fue el turno del belga, que ingreso por el Nicolas Plestan, en un último intento del entrenador Claude Puel -actual entrenador del St.Étienne de Miguel Trauco- por ser más ofensivo y buscar a toda costa el empate.
Finalmente, el marcador final fue empate a un gol por lado. Un exquisito tiro libre ejecutado a los 94 minutos por Yohán Cabaye dejó sin respuesta alguna al arquero Marichez y decretó la igualdad del juego.
Manuel Corrales llegó al Metz en el año 2006. En un principio se unió al equipo "B" pero posteriormente terminó jugando en el equipo principal. Llegando de disputar cuatro partidos en la Ligue 1.