DirecTV transmitirá cientos de partidos y eventos deportivos este 2021 y aquí te enseñaremos cómo disfrutar de todos ellos en vivo y en directo vía ONLINE
DirecTV transmitirá cientos de partidos y eventos deportivos este 2021 y aquí te enseñaremos cómo disfrutar de todos ellos en vivo y en directo vía ONLINE

Para que no te pierdas de ningún evento deportivo y mucho menos de un importante partido de fútbol, te trae todas sus señales a través de sus pantallas y aplicativos. En este nota de te enseñaremos cómo disfrutar de cada plataforma en Internet y canales de televisión para ver las transmisiones de todos los deportes a nivel mundial. Eventos como , , , Serie A, Ligue 1 y más ligas a nivel internacional podrán ser vistos por Internet gracias a la señal de DirecTV. Sigue estos pasos para disfrutar de cada encuentro y/o evento deportivo.

¿Cómo y dónde puedo ver DirecTV Sports EN VIVO?

La señal de DirecTV a través de las pantallas de televisión están distribuidos por paquetes, aquí encontrarás la lista de precios de manera general ya que tienes hasta cuatro formas de ver :

  • Plata + HD (176 canales por 106 soles)
  • Oro Plus 4k (218 canales por 175 soles)
  • Oro Plus HD DVR (216 canales por 149 soles)
  • Oro Plus HD (217 canales por 134 soles)

¿Cómo y dónde puedo ver DirecTV GO Online?

Para ver en vivo y online DirecTV Sports Play desde tu celular, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de DirecTV en tu Smartphone. Debes tener en cuenta que para realizar esta operación primero debes ser cliente, lo cual te permitirá manejar una cuenta y así ingresarla cuando descargues el aplicativo móvil en tu teléfono.