, ex arquero de la , y , falleció este sábado en Chongoyape a los 54 años de edad. Según se pudo conocer fue a causa de un infarto. ¡Descansa en paz!

La noticia la dio a conocer el periodista Juan Carlos Esteves en su cuenta de twitter. “Una pena. El ex arquero de la selección peruana de los años noventa Miguel Miranda falleció en la zona de Chongoyape. Al parecer ha sido por un infarto. El centro de salud de la zona haría oficial esta mala noticia...”, publicó.

Miguel Miranda defendió a la selección peruana en 47 partidos. Su debut fue en mayo de 1993 en un empate sin goles contra Estados Unidos. Su último duelo lo jugó en noviembre de 2001 cuando igualamos 1-1 ante Bolivia.

A lo largo de su carrera con la selección peruana jugó cuatro Copa América: 1993, 1995, 1997 y 1999. Su mejor participación fue en Bolivia 1997, torneo en el que quedamos en el cuarto lugar.

A nivel de clubes Miguel Miranda debutó en Sporting Cristal en 1985. Además, pasó por UTC de Cajamarca, Universitario, Sipesa, Aurich-Cañana, Municipal, entre otros clubes del medio local. En el extranjero vistió los colores del Shenyang Haishi de China. ¡Descansa en paz, Miguel Miranda!

LAS MÁS LEÍDAS