Diego Costa conoció su nueva 'casa'

Diego Costa conoció su nueva 'casa'

El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Diego Costa, estuvo presente en el triunfo de los 'colchoneros' sobre el Sevilla.

En la victoria por  2-0 del  Atlético de Madrid sobre el Sevilla por la Liga Española, estuvo presente el flamante jale del conjunto 'colchonero, Diego Costa. El delantero hispanobrasileño no quiso perder más tiempo y fue a conocer el majestuoso estadio, Wanda Metropolitano, para luego del encuentro ir saludar a sus nuevos compañeros y encontrarse con un viejo conocido, Diego Godín. 

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido

Pero antes de ir al nuevo estadio del  Atlético de MadridDiego Costa, fue muy temprano a la clínica Fremap para pasar los exámenes médicos correspondientes ante de poner su firmar, el cual lo pasó sin ningún problema.  

- Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Además, se pudo conocer que el cuadro español le mandó a  Diego Costa a reunirse con el nutricionista del club 'colchonero', David Lagos, quien estará a cargo de devolverlo a su peso ideal, bajo un estricto plan de alimentación. Y esto debido a que 'El Lagarto' estuvo en para por tres meses en el cuadro inglés, Chelsea, por diferencias con su el entrenador, Antonio Conte. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios