Perú vs. Argentina: Sampaoli sacaría a este crack de su equipo titular

Perú vs. Argentina: Sampaoli sacaría a este crack de su equipo titular

Jorge Sampaoli busca darle mayor libertad a Lionel Messi.

La selección peruana jugará su partido más importante de los últimos 20 años en la Bombonera, la próxima fecha de las eliminatorias ante Argentina. Jorge Sampaoli, estratega albiceleste, que apenas tiene 2 partidos al mando de la selección argentina todavía no logra encontrar un equipo que tenga una idea de juego. El desorden impera en el campo, y el exceso de pases hace que el ataque demore mucho y el gol este ausente. Gonzalo Higuaín, el delantero titular hasta antes de la llegada del 'Hombrecito' no ha sido convocado, y ahora otra figura quedará fuera del once argentino.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Según el diario El Clarín de Argentina, Paulo Dybala no estará presente ante la selección peruana en el once titular. "Me ayudará mucho en el futuro. Pero es difícil jugar con Lionel Messi, porque lo hacemos en la misma posición. Aunque, en todo caso, me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien", declaró Dybala hace algunos días, y al parecer esto tendría consecuencias en el planteamiento de Jorge Sampaoli para el partido ante Perú el próximo 5 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Paulo Dybala no tuvo una gran actuación en los partidos ante Uruguay y Venezuela y su salida haría que Lionel Messi se posicione mejor y tenga más espacios. Paulo Dyabala anotó tres goles en su último partido con la Juventus, pero esto no garantiza que tenga un buen nivel en Argentina.

Paulo Dyabala es titular indiscutible en la Juventus, pero para Jorge Sampaoli no sería tanto así. El estratega busca darle mayor espacio a Lionel Messi durante el Perú vs Argentina, eso haría que le quite hombres del costado, porque está claro que la selección peruana poblará la zona medular para evitar el libre tránsito de 'la Pulga'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios