• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¡De locos! Árbitro saca una pistola en pleno partido en Brasil | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

¡De locos! Árbitro saca una pistola en pleno partido en Brasil

Hecho digno de película, aconteció en la localidad de Mina Gerais, en Brasil

¡De locos! Árbitro saca una pistola en pleno partido en Brasil
¡De locos! Árbitro saca una pistola en pleno partido en Brasil
Vanessa Herrera

vanessa.68@hotmail.com

Actualizado el 30/06/2017, 01:02 p.m.

El fútbol de Brasil nunca deja de sorprendernos, ya que siempre vemos noticias tan llamativas como insólitas, más allá del buen nivel que podemos observar en la mencionada liga. Lo que sucedió en el país 'carioca' y que EL BOCÓN te contará, es algo totalmente increíble. Te adelantamos qué es lo que pasó: Todo parecía transcurrir de la mejor manera en el Estadio Starling Soares, de Passos, en Mina Gerais, en un encuentro entre Oriente e Industrial, por el campeonato regional Amador.

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

... Hasta que en el segundo tiempo del encuentro, se pitó un penal en favor de Oriente y los jugadores del equipo contrario, se fueron en contra del árbitro, quien es uno de los protagonistas de esta historia, de nombre Camilo Eustaquio. Uno de los jugadores, llegó hasta las manos con el juez, fue ahí en donde Eustaquio no tuvo mejor opción, que ir hacia los bancos, abrir su bolso, sacar una pistola y empezar a corretear a los jugadores de Industrial

Foto: Diario Olé

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

El jugador que lo había agredido, solo atinó a subir el alambrado del estadio, e irse del mismo. De locos.

Camilo Eustaquio, justificó lo hecho, ya que además de árbitro, el brasileño es policía, hecho que por el cual, tiene la habilitación legal de portar armamentos, que lesión y de esta forma, debía ordenar prisión a quien la causó.

También puedes leer: Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

Champions League: Hoy se inicio torneo con una 'pinturita' [VIDEO] https://t.co/NTnenFL2GR pic.twitter.com/I9wSPs47ev

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de junio de 2017

Tags Relacionados:

Brasil

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados