Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario

Este sería el destino de Juan Manuel Vargas si no renueva con Universitario

Más allá si Juan Manuel Vargas renueve o no con Universitario de Deportes, en la Segunda División ya le hicieron una oferta al 'Loco'.

Este fin de mes vence el contrato de seis meses que Universitario de Deportes le hizo a Juan Manuel Vargas y, a pocos días del 30 de junio, aún la Administración crema no se pronuncia sobre si le renovará o no al ex jugador de la selección peruana. Lo cierto que hay directivos que quieren que el 'Loco' siga y hay otros que no. Es un tema de discusión en el conjunto merengue que dirige Pedro Troglio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia

Sin embargo, ya existen propuestas para que Juan Manuel Vargas continúe jugando al fútbol en el caso no siga en Universitario de Deportes. EL BOCÓN pudo enterarse que César Vallejo, club que juega el campeonato de Segunda División, es una de las opciones para el futuro del popular 'Loco'. Existe una buena relación entre el futbolista y los directivos que son los Acuña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así quedó la tabla luego de disputarse la sexta jornada

Por el tema económico no hay problemas, sin embargo el tema de la convivencia en Trujillo sí sería un factor que impediría que Juan Manuel Vargas acepte la propuesta. Se sabe que el actual capitán de Universitario de Deportes busca seguir su carrera en la capital por su familia, pero al no renovar con los cremas tendría que hacer un esfuerzo para mudarse a la ciudad de la Eterna Primavera y disputar la Segunda División.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Christian Cueva se ganó la puntuación más baja en partido del Sao Paulo

De momento, la renovación de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes está en suspenso. Lo cierto es que de no ser así, ya tendría una oferta jugosa y esa es César Vallejo de la Segunda División.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7PjZsvqQcX pic.twitter.com/SoiSY6Z9EO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

27/06/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más