Cristiano Ronaldo y Karim Benzema conforman la peor delantera

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema conforman la peor delantera

Delantera de Real Madrid tan solo ha sumando dos tantos y es la peor en las últimas tres temporadas, según diario 'Marca'.

La irregular campaña de Real Madrid también ha puesto en el ojo de la tormenta a su estrella Cristiano Ronaldo por su baja estadística de gol en las 12 fechas que lleva la temporada de la Liga Santander. El cuadro de Zinedine Zidane atraviesa una crisis, la que niegan a la prensa, y se refleja dentro de las canchas. El último empate, sin goles, contra el Atlético de Madrid fue el punto de quiebre para revelar las frías cifras de los delanteros. 

Según el diario 'Marca' Cristiano RonaldoKarim Benzema destacan por ser la peor dupla de delanteros esta temporada al solo encajar un gol cada uno. Además, informa que para la temporada 2014-15, en la jornada 12, ambos jugadores sumaban 27 goles, dejándolos como la mejor delantera de esa campaña. El tanto del luso y francés se dio en el partido ante Getafe, que lo gana Real Madrid por 1-2. 

'Marca' también analizó las cifras de otras delanteras de Europa y la que más destaca es la conformada por Edinson Cavani y Neymar (PSG) con 22 goles. Seguida por Lionel Messi y Luis Suárez, del Barcelona, con 17 tantos. Robert Lewandowski y Thomas Müller (Bayern Múnich) 14 y y los ex madridistas Mariano Díaz (Lyon) y Álvaro Morata (Chelsea) 9 y 8, respectivamente. Y en último lugar se ubica Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con un tanto cada uno.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios