Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer noticia. Esta vez no por romper otro de sus récord ni conseguir más títulos. El delantero del Real Madrid se encontraba de vacaciones junto a su familia y un grupo de amigos en su yate en Formentera, una isla mediterránea española, cuando fue sorprendido por los Agentes de la Agencia Tributaria Aduanera. Al estar a bordo, realizaron una inspección de una hora y media. El yate fue alquilado horas antes por el portugués.
LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona
Según la edición de la revista española HOLA, el portugués regresaba a su barco luego de comer con su familia en un restaurante, cuando se vio sorprendido por una patrulla de agentes que estaban armados. Ellos llegaron con una lancha luego de dejar un enorme barco de la Agencia Tributaria Aduanera. Según la publicación, los funcionarios que hicieron el abordaje al yate de Cristiano Ronaldo no quisieron dar las razones de la revisión en alta mar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?
Este ha sido un año polémico para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués está implicado en temas de evasión de impuestos desde su llegada al Real Madrid el 2009. Lo cual hizo que se comente una salida del equipo madridista. El próximo 31 de julio es la fecha indicada para que el luso declaré ante el Juzgado de Instrucción número 1 de pozuelo. La continuidad de CR7 en el España por ahora sigue siendo una incógnita.
FOTO: HOLA
LEE ADEMÁS:
Alianza Lima es el sexto mejor equipo peruano según ranking FIFA https://t.co/lJpIQYLyKD pic.twitter.com/2A04a4a1AA— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de julio de 2017