Sporting Cristal: Gabriel Costa visitó a los 'celestes' en Chile previo a su debut en Sudamericana | FOTO

Sporting Cristal: Gabriel Costa visitó a los 'celestes' en Chile previo a su debut en Sudamericana | FOTO

El excampeón con los cerveceros se tomó un tiempo para visitar a sus compañeros

No los olvida Luego de haber quedado en el tercer lugar de su grupo en la  Copa LibertadoresSporting Cristal debutará en la Copa Sudamericana ante la Unión Española de Chile. El cuadro celeste llegó al país sureño la tarde del domingo y de inmediato empezó con su preparación para el torneo internacional. 

Sin embargo, ningún integrante del plantel celeste imaginó la visita que iban a recibir, pues Gabriel Costa llegó hasta el hotel de concentración del equipó cervecero y se reencontró con los compañeros que compartió el campeonato del 2018 con Mario Salas en Perú. 

LEE ADEMÁS: Binacional | Donald Millán hace denuncia: "Por fuera están jugando cosas extras" | VIDEO

LEE ADEMÁS: Eddie Fleischman arremete contra Universitario, Alianza Lima y Cristal tras la fecha 14 de la Liga 1 | VIDEO

El club celeste se encargó de difundir la imagen en redes sociales y posteo la foto en Twitter. "Hoy tuvimos la visita de Gabriel Costa", escribieron en la red social. De inmediato, varios hinchas celestes pidieron el regreso del popular 'gabi' a Perú a jugar por Sporting Cristal.

Gabriel Costa terminó el 2018 siendo el mejor jugador de todo el campeonato, la salida de Mario SalasColo Colo hizo que el técnico chileno se lleve al jugador más importante del conjunto cervecero. Su buena campaña en Perú y ahora su desempeño en Chile, hicieron que el jugador esté dentro de la lista de 40 jugadores nominados para la Copa América 2019 a pedido de Ricardo Gareca en la selección peruana.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Jugadores de Sporting Cristal entrenaron en Chile con los ojos vendados [VIDEO]

ES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios