Sporting Cristal: 'Comando Sur' envía fuerte mensaje a hinchada celeste por pedido de 'Matute'

Sporting Cristal: 'Comando Sur' envía fuerte mensaje a hinchada celeste por pedido de 'Matute'

Los rimenses usarán Matute para recibir a Unión Española por Copa Sudamericana

Luego de que esté cerrado el acuerdo entre Sporting CristalAlianza Lima para que los celestes reciban a Unión Española en Matute por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. La barra principal del cuadro 'blanquiazul', el Comando Sur, envió un fuerte mensaje a través de su página de Facebook. 

"Ante la posibilidad de que jueguen en Matute su partido por la Sudamericana, seremos claros en lo siguiente, nosotros la barra no vamos a permitir que jueguen en Matute con público, esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club", se puede leer en el mensaje del Comando Sur.


LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y 3 fichajes para pelear el título del Torneo Clausura

LEE ADEMÁS: Melgar: la fuerte crítica de Giancarlo Carmona a Jorge Pautasso tras abandonar el club | FOTOS

La barra de Alianza Lima no tolera que Sporting Cristal juegue en Matute, pero finalmente se realizará y ambas instituciones se han puesto de acuerdo para que haya la seguridad necesaria y así suceda ningún incidente. 

Además, cabe señalar que los íntimos usarán también el Alberto Gallardo para albergar uno de sus partidos como local en el Torneo Apertura, ya que su estadio se encuentra sancionado.

Recordemos que Sporting Cristal tenía como prioridad usar el Estadio Nacional, pero se encuentra en mantenimiento por los Juegos Panamericanos 2019.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Se suma Bengoechea? Los técnicos que volvieron a un equipo que ya habían dirigido [FOTOS]

Alberto Rodríguez sigue su entrenamiento diferenciado en La Videna [VIDEO]

Comentarios

Desayunos de Correo