Melgar: la fuerte crítica de Giancarlo Carmona a Jorge Pautasso tras abandonar el club | FOTOS

Melgar: la fuerte crítica de Giancarlo Carmona a Jorge Pautasso tras abandonar el club | FOTOS

Técnico argentino dejó el cargo luego de la derrota por 6-0 ante Universidad Católica

Por decisión personal y debido al bochornoso resultado 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa SudamericanaJorge Pautasso renunció a la dirección técnica de Melgar. La decisión del técnico argentino, no fue bien recibida por Giancarlo Carmona, integrante del plantel rojinegro.

"Nos citó y nos comunicó su decisión, porque él creía que no estábamos en la misma idea y decidió irse. Como jugador experimentado, no estoy de acuerdo para nada, no me gustó la actitud del profesor, pero respeto su idea. Creo que en una situación así no se tiene que abandonar al equipo", dijo Giancarlo Carmona en entrevista a Ovación.

Ya pensando en el torneo local, donde Melgar enfrentará a Sporting CristalGiancarlo Carmona indicó que confía en sus compañeros para salir de este mal momento: "Sé que vamos a salir de este mal momento y vamos a tratar de esta más unidos que nunca para afrontar un partido muy difícil", finalizó.

Con la salida de todo el comando técnico, Marco Valencia, encargado de una de las categorías menores, se hará cargo del primer equipo. Para el duelo de vuelta, Melgar no podrá contar con Alexi Gómez, debido a su expulsión por doble amarilla en el partido de vuelta.

Más noticias en otros medios

¡Se cayó el sueño de Infantino! FIFA confirmó que el Mundial Qatar 2022 será con 32 selecciones

Christian Ortiz: "Unión Española va a venir con todo a querer ganar en Lima"

Comentarios

En vivo