Últimas noticias

La pésima racha de Atlético Cerro, rival de UTC en la Copa Sudamericana

Este miércoles debutan en el torneo
La pésima racha de Atlético Cerro, rival de UTC en la Copa Sudamericana

Piero Hatto

Actualizado el 31/03/2019, 09:55 a.m.

Este miércoles 3 de abril, UTC de Cajamarca debuta en la Copa Sudamericana 2019 frente a un club uruguayo que no la pasa nada bien en su torneo local: Club Atlético Cerro. El conjunto charrúa está en una crisis de resultados que no los deja bien parados de cara a su debut  internacional. 

Han pasado 7 jornadas desde el inicio del Apertura en Uruguay y Atlético Cerro es de los peores. Con solo 4 puntos gracias a una victoria en la primera jornada y un empate en la fecha 4, este equipo lleva 6 jornadas consecutivas sin conocer victoria alguna y marcha en la posición número 15 del campeonato uruguayo. 

El último fin de semana, Club Atlético Cerro jugó frente a Nacional y perdió por 0-2 en condición de local. La prensa de dicho país calificó esta actuación como “pobre” ante uno de los más poderosos del campeonato charrúa. 

Por su parte, UTC ha arrancado el campeonato local de forma irregular, sumando una sola victoria tras 7 fechas disputadas, 5 empates pero solo ha perdido en una sola ocasión. El pasado viernes rescató un empate agónico frente a Alianza Lima y puede servir como envión anímico de cara al duelo ante Atlético Cerro. 

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Sudamericana 2019

UTC

Atlético Cerro

Ver más de Copa Sudamericana
Más en Copa Sudamericana

Melgar y Ayacucho FC conocen la programación de sus partidos en la Copa Sudamericana 2022

Así están formados los grupos de Melgar y Ayacucho FC para la Copa Sudamericana 2022

UTC vs. Sport Huancayo: Víctor Balta adelantó al ‘Rojo Matador’ en el Monumental | VIDEO

Siguiente artículo →