Alfonso García Miró sobre Unión Española: "Será duro, sin embargo tampoco es Fluminense"

Alfonso García Miró sobre Unión Española: "Será duro, sin embargo tampoco es Fluminense"

Alfonso García Miró habló sobre la participación del cuadro celeste ante Unión Española

El gerente deportivo de Sporting CristalAlfonso García Miró, habló sobre el rival que tendrán en la Copa Sudamericana 2019, Unión Española

"Sin duda es una llave complicada pero esperamos conseguir un buen resultado en Santiago y cerrarlo en Lima con nuestra gente. Nuestro rival será muy duro sin embargo tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente de Avellaneda o Botafogo. Eso sí, Unión Española es uno de los mejores clubes del fútbol chileno y hoy en día creemos que es mejor que el nuestro, aunque confiamos mucho en nuestro plantel", indicó Alfonso García Miró para Radio Ovación. 

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: Alexis Mendoza se convirtió en nuevo DT de histórico club de Sudamérica | FOTO

De otro lado, afirmó que "solo queda planificar bien las cosas para el choque de ida y traernos un buen resultado. Sabemos que tendremos un calendario apretado ya que jugaremos cada tres días y por ello tenemos que priorizar los descansos para saber aprovechar las fuerzas", añadió el dirigente rimense. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: el arroz con pollo, el secreto de Roberto Siucho para no "desaparecer" en China | VIDEO

El duelo frente a Unión Española será el próximo martes 21 de mayo a las 19:30 horas (la ida será en Chile), mientras que el partido de vuelta se jugará el martes 28 de mayo a las 19:30 horas y probablemente sea en el Estadio Nacional, como ha venido siendo con el conjunto celeste.

Más noticias en otros medios

Reinvención y regreso del Fútbol Total: el Ajax no jugará la fase de grupos de la Champions League

“Entre el Barcelona y el Real Madrid, me quedo con el Madrid”, la confesión de Antoine Griezmann

Comentarios

En vivo