Últimas noticias

Copa Sudamericana: Programación de los peruanos en esta semana

¡No se olviden de la Copa! Programación de peruanos en Sudamericana.
Copa Sudamericana: Programación de los peruanos en esta semana

Renzo Dulanto

Actualizado el 10/08/2015, 12:56 p.m.

Los cuatro equipos peruanos debutan esta semana en la Copa Sudamericana.Universitario de Deportes es el equipo que iniciará la participación de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana, cuando mañana desde las 9:15 enfrente al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Universitario contará con un equipo nuevo debido a la presencia de Raúl Ruidíaz, Henry Giménez y Maximiliano Giusti.

Por su parte, Melgar, León de Huánuco y Unión Comercio también juegan esta semana.

Aquí la programación:Martes 11 de agosto9:15 p.m. Universitario de Deportes vs Deportivo Anzoátegui (Estadio Nacional de Lima)

Miércoles 12 de agosto9:15 p.m. Junior vs Melgar (Estadio Metropolitano de Barranquilla)

Jueves 13 de agosto2:30 p.m. León de Huánuco vs Emelec (Estadio Héroes de San Ramón de Huánuco)9:15 p.m. Águilas Doradas vs Unión Comercio (Estadio Alberto Grisales de Antioquia)

LEE ADEMÁS:

#Flamengo: #PaoloGuerrero recibe sus primeras críticas en el 'Mengao' http://t.co/GkfyIH3cBy pic.twitter.com/4nCudbcv4J

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 10, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Sudamericana

Universitario de Deportes

Ver más de Copa Sudamericana
Más en Copa Sudamericana

Melgar y Ayacucho FC conocen la programación de sus partidos en la Copa Sudamericana 2022

Así están formados los grupos de Melgar y Ayacucho FC para la Copa Sudamericana 2022

UTC vs. Sport Huancayo: Víctor Balta adelantó al ‘Rojo Matador’ en el Monumental | VIDEO

Siguiente artículo →