Confirmado: Copa Sudamericana ya no será transmitida por Fox Sports

Confirmado: Copa Sudamericana ya no será transmitida por Fox Sports

Las transmisiones cambiarán de casa para el 2019

Junior de Barranquilla vs Atlético Paranaense será el último duelo de la Copa Sudamericana, al menos en los próximos 3 años, que veremos por las pantallas de Fox Sports. Conmebol decidió culminar el contrato y cambió la casa televisora, definiendo a un claro ganador.

Cambio de casa

Luego de evaluar a todos los candidatos, DirecTV será la encargada de transmitir los partidos de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la Recopa Sudamericana para América Latina y el Caribe desde el 2019 hasta el 2022, año en el que finaliza el contrato. De esta manera, culminan los 16 años de transmisión ininterrumpida por Fox Sports desde la creación del torneo en 2002.

“En los últimos dos años, la CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas”, explicó Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la CONMEBOL.

Cabe recordar que los 4 clubes peruanos clasificados a la Copa Sudamericana son Deportivo Municipal, UTC, Sport Huancayo y Binacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios