Últimas noticias

Alianza Lima | Cambio de árbitro para el partido frente a Real Garcilaso

Diego Haro será reemplazado por Micke Palomino en el duelo entre intimos y cusqueños
Alianza Lima | Cambio de árbitro para el partido frente a Real Garcilaso

Franz Tamayo Medina

Actualizado el 20/09/2019, 09:07 p.m.

CONMEBOL anunció la terna arbitral para el partido de vuelta entre Independiente del Valle y Corinthians, correspondiente a una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Diego Haro y Victor Hugo Carrillo serán los árbitros peruanos presentes en dicho encuentro. Ante esta designación ambos referees tendrán que viajar este domingo a Asunción para recibir charlas y capacitaciones. Diego Haro, quien en un principio estaba programado para dirigir el duelo del domingo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, tendrá que ceder su lugar a Micke Palomino. 

Caso contrario ocurrirá con Victor Carrillo, quien está programado para arbitrar el día sábado el choque entre Sport Boys y UTC.   

El encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso se llevará a cabo el domingo a partir de las 3:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Sudamericana

Ver más de Copa Sudamericana
Más en Copa Sudamericana

Melgar y Ayacucho FC conocen la programación de sus partidos en la Copa Sudamericana 2022

Así están formados los grupos de Melgar y Ayacucho FC para la Copa Sudamericana 2022

UTC vs. Sport Huancayo: Víctor Balta adelantó al ‘Rojo Matador’ en el Monumental | VIDEO

Siguiente artículo →