Últimas noticias

El once de Beccacece en Racing Club para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores 2020

Sebastián Beccacece solo deberá definir dos posiciones para completar su once ante Alianza Lima
Reniero celebrando su gol en la fecha 1 de Copa Libertadores 2020 | Foto: AFP

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/03/2020, 01:33 p.m.

A un día del duelo entre Racing Club y Alianza Lima en Avellaneda por la Copa Libertadores 2020, Sebastián Beccacece tiene casi definido el once con el que jugará ante los blanquiazules, con el objetivo de sumar su segunda victoria en el certamen continental.

Hay 9 nombres que están 100% confirmados para ir desde el arranque en Racing Club ante Alianza Lima: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas y Lisandro López serán titulares en la ‘Academia’. Sin embargo, Beccacece aún debe definir quiénes serán sus extremos.

Por ahora, hay tres jugadores que pelean los dos puestos para ir desde el arranque ante Alianza Lima: Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Walter Montoya, quien se ha recuperado de una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y podría ir desde la partida. Eso sí, dependerá de si utiliza un 4-1-4-1 o un sistema 4-3-3.

En la previa, Nery Domínguez, quien irá desde el arranque ante Alianza Lima, habló sobre el duelo contra los blanquiazules: “Con respecto al rival de mañana, hemos visto algo, tuvimos poco tiempo para prepararlo es la realidad, pero en la concentración seguiremos analizando y viendo todos los detalles para hacer un gran partido”, comentó el central en conferencia de prensa.

También te puede interesar

  • Conmebol se pronunció sobre la postergación de las Eliminatorias por la Epidemia del Coronavirus en el mundo
  • Tras anuncio de Martín Vizcarra sobre el COVID-19: Miguel Trauco y Luis Advíncula no podrán sumarse a la selección peruana
  • ExDT de Jean Deza en Eslovenia tras nueva indisciplina: “No cambió para nada. No le gustaba la disciplina”
  • Diario Olé sobre el once de Binacional: “Desde el que casi juega en Real Madrid, pasando por uno que con 26 años jugaba en canchas de tierra”
  • Youtube VIRAL: Raúl Ruidíaz le jugó cruel broma a su hijo y lo hizo caer de espaldas al pasto | VIDEO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Racing Club

Alianza Lima

Copa Libertadores 2020

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →