y disputarán esta tarde el partido de vuelta por la fase 2 de la . El escenario será el estadio General Pablo Rojas más conocido como “La Olla”. Sin embargo, para esta oportunidad el recinto no podrá albergar hinchas debido a una sanción impuesta por Conmebol.

Ante esta coyuntura, el club de Barrio Obrero emitió esta mañana un comunicado en donde solicita a su afición respetar la disposición de Conmebol de mantener distancia de 200 metros a la redonda del estadio para el momento del partido ante el equipo de .

Como se recuerda la Conmebol sancionó el 2019 al club paraguayo tras el choque disputado en su recinto ante River Plate de Argentina. Esto por la pirotecnia que se suscitó durante todo el cotejo. Asimismo, a esta se añadió el lanzamiento de objetos contundentes desde la tribuna hacia el campo de juego.

“En caso de que los dispositivos de seguridad no sean respetados, el club Cerro Porteño se expone a ser considerado como reincidente en faltas disciplinarias establecidad en el Código Disciplinario de la CONMEBOL, lo cual acarrearía en severas sanciones que producirían un notable perjuicio al Club Cerro Porteño”, dice el comunicado.

MÁS NOTICIAS